La primera vez que ví el trabajo de Tam me quede sin aire, como quien reconoce en él algo propio, me identifique de manera profunda con sus cuadernos así que cuando leí que iba a sacar un taller no lo pensé demasiado...Tengo que admitir que fue mucho más especial de lo que me esperaba. Tam me ayudo a dar alas a un mundo interior que siempre he tenido ahí dentro, me ayudo a darle forma, a sacarlo, me dio confianza en mí misma y sobre todo me enseñó a que lo importante realmente es disfrutar del camino. Tuve la suerte de compartir el camino con las mejores compañeras que pude tener, en el que creamos un espacio de respeto y escucha al trabajo del otro. Fue terapéutico, enriquecedor y muy motivante y me dio el empujón de creatividad que necesitaba en ese momento y del que gracias a Tam he creado un hábito del que sigo disfrutando ♥

El taller de diarios creativos ha sido un antes y después en mi vida. Siempre he tenido mucho miedo al folio en blanco, no sabía cómo expresar mi creatividad y experimentar sin miedo. Tam te acompaña en todo el proceso, guiándote y enseñándote y ayudándote a superar esos bloqueos artísticos y creativos. Es mucho más que un taller, es ese espacio donde aprendes a ser tu misma, a conocerte, mimarte y dedicarte tiempo a través de la creatividad. Con ella he aprendido a volcar mis emociones y transformarlo en arte. Sin duda ha sido uno de las mejores decisiones que tomé en 2020 para mi salud emocional y mental. Me llevo un grupo de mujeres artistas impresionantes, y una mentora y amiga de lujo. Muchas gracias Tam por crear este taller.

A veces tienes la suerte de estar en el lugar y en el momento adecuado para que te ocurran cosas buenas. Justo eso me pasó a mí con Tam y sus diarios. Me siento una privilegiada porque he podido verlos y tocarlos en persona y, años más tarde, estar en su taller donde, además de aprender técnicas, conocer a artistas y compartir tardes con compañeras increíbles, pude dejarme llevar y vivir una auténtica catarsis. Con ella(s) me dejé ser, sin miedo al juicio. Creé un diario donde solté el miedo y el dolor a la distancia, otros en los que vomité las cosas que no había dicho hasta entonces, dejé plasmado mi 2020 porque menudo año... Y la lista sigue porque Tam ha conseguido que mi momento con mis diarios se convierta en una necesidad y en una vía de escape y, a la vez, el rincón al que volver para encontrarme. Así que, si estás leyendo esto porque te estás planteando hacer este taller, te lo puedo resumir en dos palabras: GRACIAS TAM.

Tuve la suerte de rellenar la última plaza del taller de la segunda edición de diarios creativos. Comenzábamos un segundo confinamiento donde vivo y gracias a Tam y a su íntimo taller pude sacar todos los sentimientos que llevaba dentro ya desde ese mes de Marzo que nadie olvidara. Tam hace que te olvides del miedo a crear, a equivocarte a que salga mal. Consigue que disfrutes y ames tus errores, por que al final los errores no existen, son lecciones. Crear sin pensar en lo que saldrá para luego sorprenderte con el resultado y sanar eso que ni tu sabias llevabas dentro. Definitivamente es un taller que te dará pena terminar y que te hará re-conectar con tu esencia. Gracias por tanto Tam!

2020 fue un año complejo, y necesitaba procesar todo lo que me estaba pasando. Cuando vi el story de Tam sobre el curso de diarios creativos no me lo pensé: era eso lo que necesitaba. Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer un diario, pero no sabía por dónde empezar. Con Tam fue fácil: fue guiándonos y acompañándonos con propuestas y ejercicios, y todo lo que tenía dentro lo fui plasmando en mi diario. Las compañeras del curso fueron maravillosas, y aprendí mucho con ellas y de sus experiencias. Fue de las cosas más bonitas que viví en 2020, y me ha enseñado a buscar espacios para mí, para mi autocuidado y mi creatividad, a no buscar la perfección, sino a pasarlo bien y conocerme más. - Miriam.

Me gustó mucho el taller y lo recomiendo. Me sirvió mucho en un momento de mi vida en el que necesitaba abrir la mente y me ayudó muchísimo.

Si quieres un espacio seguro, si quieres reencontrarte con tu niña interior, si quieres un lugar en el que compartir donde aprenderás a mimarte, a dejarte ser, a permitirte, a ser libre de cualquier cosa que te hayan dicho o hecho sentir, este es tu lugar, si estás leyendo estas palabras es por es lo que estás buscando. Confía, déjate llevar y permítete la oportunidad de hacer las cosas sin temor a ser juzgada. Mi resumen del curso es un wow! Es lo que necesitaba y lo que quería, es GRACIAS TAM POR TU MAGIA! Gracias compañeras de viaje por recomponerme cada semana y enseñarme a que yo si puedo!

Todos necesitamos en algún momento iniciar un viaje hacia nuestro subconsciente... entrar dentro de nosotros, comprendernos, aceptar aquello que no nos gusta, comprender por qué reaccionamos de una manera determinada a las circunstancias... en ocasiones en este camino a la introspección necesitamos que nos acompañen, que nos guíen, que nos hagan pensar y nos demuestren que nada está prohibido. Tam me ha acompañado durante varias semanas y me ha enseñado a romperme para reconstruirme luego, a dejar el orden para las personas sin sueños, a llenar mi vida de colores y agua, a no usar las tijeras y a llenar páginas con mi esencia. No hay nada más maravilloso que poder abrirse con personas que vibran con las mismas inquietudes que tú tienes, con los mismos pensamientos y con un arte para admirar que te ayuda a construir el tuyo. Con Tam el viaje hacia el auto conociendo está asegurado... tenemos que recordar cuidarnos siempre... al fin i al cabo nosotras mismas somos lo más importante.

Dirigido a todas las que estáis viendo el enlace de Tam Castrillejo; por casualidad o descubriéndolo a través de una de sus alumnas, como me sucedió a mí . No os penséis demasiado vivir esta experiencia. En la vida a veces las mejores cosas surgen cuando no se elaboran con demasiada premeditación. Te sacará del sombrero, como si de un truco de magia se tratase, semana tras semana, todo tu potencial. Sentimientos que están ahí dentro de ti, pero andan olvidados, dormidos. Un tiempo y espacio para ofrecerte el mimo y cuidado que te mereces. Para mí ha sido todo un regalo. Ha supuesto un antes y un después. Tremendamente agradecida a mi querida Tam, con la cual te sientes en perfecta sintonía desde el primer momento gracias a su afecto, amabilidad y entrega. Vive esta experiencia por y para ti. Ya me contarás, porque una vez dentro de la tribu, ya formas parte de ella, para siempre.

Este taller me llegó en el momento justo de mi vida, y me ha ayudado mucho a volver a descubrir aspectos de mi misma que tenía olvidados y guardados en un cajón. Con los ejercicios propuestos cada semana, he descubierto que el autocuidado también es hacer sentarse delante de un cuaderno y explorar nuestras entrañas de la forma más creativa que nos surja. He tenido unas compañeras de viaje maravillosas y una gran capitana al timón. Gracias Tam. 🙂

Para mi ha sido una experiencia maravillosa, no solo me ha servido conocerme mejor y dedicarme más tiempo a mi, sino que ha despertado mi creatividad y me ha llevado a conocer, realizar y disfrutar cosas que nunca me hubiera imaginado haciendo.

Siempre quise escribir un diario para expresar todo lo que sentía, sin embargo con la palabra no me sentía cómoda. Descubrir a Tam y sus diarios ha sido justo lo que necesitaba.
La expresión artística libre es terapéutico.

Me siento muy feliz y satisfecha tras haber probado la experiencia del taller de autocuidados. Creo que me ha ayudado mucho en mi proceso de crecimiento personal y autoconocimiento. Además, me ha permitido iniciar unos hábitos que son clave para trabajar mi creatividad y desarrollarla hasta su máxima expresión. Gracias por tanto, Tam.

Diarios creativos me ha ayudado a encontrar un camino hacia mi creatividad. Los conocimientos de Tam a nivel de artistas hacen que sea muy interesante todo lo que aporta y lo que te enseña. Te da pinceladas para autocuidarte para que tú seas el centro de tu vida y elijas lo que quieres en cada momento. Te ayuda a conectarte con tu yo creativo de muchas maneras y con la ilusión de crear para disfrutar. Si buscas disfrutar con creatividad, con la mirada de otros artistas que te inspiren y la ayuda de Tam, este es tu taller

Taller 100x100 recomendable!!! Tam hace de este taller un lugar cálido y respetuoso en el que aprendes muuuuchas cosas.

Con el diario de autocuidado, Tam me ha descubierto nuevos caminos para desarrollar mi creatividad. Tiene un conocimiento muy extenso de artistas,fotógrafos y personas muy interesantes que me han ayudado a probar nuevas ideas creativas. Tam te hace sentir siempre cómoda y te anima a que te mimes, te formes, seas creativa y que no dejes de creer en ti.

El taller "Diario de autocuidado" es un curso muy completo para experimentar diferentes técnicas creativas, así como para profundizar en herramientas que te acompañan en el autoconocimiento y el autocuidado. Te permite conectar contigo misma y crear el hábito de dedicarte a ti! Gracias Tam por todo el apoyo y acompañamiento recibido tan valioso! Un fuerte abrazo!
GemmaGirona
Acabo de terminar el curso y estoy encantada de haber podido dedicarle tiempo. Es un viaje al interior de una misma, descubriéndose con lo que ello supone y un aprendizaje constante de nuevas técnicas y artistas. Gracias de corazón Tam!
CeciliaLeganés
Me apunté al taller porque sentía mucha necesidad de reconectar con mi creatividad y ¡me ha encantado! No sólo me está ayudando a gestionar mi proceso terapéutico sino que también me siento muy inspirada en mi día a día. ¡Tengo ganas de repetir!
DebCiudad Real
Una experiencia muy enriquecedora. Además entablé nueva relación de amistad, con personas muy interesantes y agradables. Estoy encantada
MariluzMálaga
Ha sido un mimo al alma y a mi niña interior!!
JuliaArgentina
La primera vez que ví el trabajo de Tam me quede sin aire, como quien reconoce en él algo propio, me identifique de manera profunda con sus cuadernos así que cuando leí que iba a sacar un taller no lo pensé demasiado...Tengo que admitir que fue mucho más especial de lo que me esperaba. Tam me ayudo a dar alas a un mundo interior que siempre he tenido ahí dentro, me ayudo a darle forma, a sacarlo, me dio confianza en mí misma y sobre todo me enseñó a que lo importante realmente es disfrutar del camino. Tuve la suerte de compartir el camino con las mejores compañeras que pude tener, en el que creamos un espacio de respeto y escucha al trabajo del otro. Fue terapéutico, enriquecedor y muy motivante y me dio el empujón de creatividad que necesitaba en ese momento y del que gracias a Tam he creado un hábito del que sigo disfrutando ♥

El taller de diarios creativos ha sido un antes y después en mi vida. Siempre he tenido mucho miedo al folio en blanco, no sabía cómo expresar mi creatividad y experimentar sin miedo. Tam te acompaña en todo el proceso, guiándote y enseñándote y ayudándote a superar esos bloqueos artísticos y creativos. Es mucho más que un taller, es ese espacio donde aprendes a ser tu misma, a conocerte, mimarte y dedicarte tiempo a través de la creatividad. Con ella he aprendido a volcar mis emociones y transformarlo en arte. Sin duda ha sido uno de las mejores decisiones que tomé en 2020 para mi salud emocional y mental. Me llevo un grupo de mujeres artistas impresionantes, y una mentora y amiga de lujo. Muchas gracias Tam por crear este taller.

A veces tienes la suerte de estar en el lugar y en el momento adecuado para que te ocurran cosas buenas. Justo eso me pasó a mí con Tam y sus diarios. Me siento una privilegiada porque he podido verlos y tocarlos en persona y, años más tarde, estar en su taller donde, además de aprender técnicas, conocer a artistas y compartir tardes con compañeras increíbles, pude dejarme llevar y vivir una auténtica catarsis. Con ella(s) me dejé ser, sin miedo al juicio. Creé un diario donde solté el miedo y el dolor a la distancia, otros en los que vomité las cosas que no había dicho hasta entonces, dejé plasmado mi 2020 porque menudo año... Y la lista sigue porque Tam ha conseguido que mi momento con mis diarios se convierta en una necesidad y en una vía de escape y, a la vez, el rincón al que volver para encontrarme. Así que, si estás leyendo esto porque te estás planteando hacer este taller, te lo puedo resumir en dos palabras: GRACIAS TAM.

Tuve la suerte de rellenar la última plaza del taller de la segunda edición de diarios creativos. Comenzábamos un segundo confinamiento donde vivo y gracias a Tam y a su íntimo taller pude sacar todos los sentimientos que llevaba dentro ya desde ese mes de Marzo que nadie olvidara. Tam hace que te olvides del miedo a crear, a equivocarte a que salga mal. Consigue que disfrutes y ames tus errores, por que al final los errores no existen, son lecciones. Crear sin pensar en lo que saldrá para luego sorprenderte con el resultado y sanar eso que ni tu sabias llevabas dentro. Definitivamente es un taller que te dará pena terminar y que te hará re-conectar con tu esencia. Gracias por tanto Tam!

2020 fue un año complejo, y necesitaba procesar todo lo que me estaba pasando. Cuando vi el story de Tam sobre el curso de diarios creativos no me lo pensé: era eso lo que necesitaba. Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer un diario, pero no sabía por dónde empezar. Con Tam fue fácil: fue guiándonos y acompañándonos con propuestas y ejercicios, y todo lo que tenía dentro lo fui plasmando en mi diario. Las compañeras del curso fueron maravillosas, y aprendí mucho con ellas y de sus experiencias. Fue de las cosas más bonitas que viví en 2020, y me ha enseñado a buscar espacios para mí, para mi autocuidado y mi creatividad, a no buscar la perfección, sino a pasarlo bien y conocerme más. - Miriam.

Me gustó mucho el taller y lo recomiendo. Me sirvió mucho en un momento de mi vida en el que necesitaba abrir la mente y me ayudó muchísimo.

Si quieres un espacio seguro, si quieres reencontrarte con tu niña interior, si quieres un lugar en el que compartir donde aprenderás a mimarte, a dejarte ser, a permitirte, a ser libre de cualquier cosa que te hayan dicho o hecho sentir, este es tu lugar, si estás leyendo estas palabras es por es lo que estás buscando. Confía, déjate llevar y permítete la oportunidad de hacer las cosas sin temor a ser juzgada. Mi resumen del curso es un wow! Es lo que necesitaba y lo que quería, es GRACIAS TAM POR TU MAGIA! Gracias compañeras de viaje por recomponerme cada semana y enseñarme a que yo si puedo!

Todos necesitamos en algún momento iniciar un viaje hacia nuestro subconsciente... entrar dentro de nosotros, comprendernos, aceptar aquello que no nos gusta, comprender por qué reaccionamos de una manera determinada a las circunstancias... en ocasiones en este camino a la introspección necesitamos que nos acompañen, que nos guíen, que nos hagan pensar y nos demuestren que nada está prohibido. Tam me ha acompañado durante varias semanas y me ha enseñado a romperme para reconstruirme luego, a dejar el orden para las personas sin sueños, a llenar mi vida de colores y agua, a no usar las tijeras y a llenar páginas con mi esencia. No hay nada más maravilloso que poder abrirse con personas que vibran con las mismas inquietudes que tú tienes, con los mismos pensamientos y con un arte para admirar que te ayuda a construir el tuyo. Con Tam el viaje hacia el auto conociendo está asegurado... tenemos que recordar cuidarnos siempre... al fin i al cabo nosotras mismas somos lo más importante.

Dirigido a todas las que estáis viendo el enlace de Tam Castrillejo; por casualidad o descubriéndolo a través de una de sus alumnas, como me sucedió a mí . No os penséis demasiado vivir esta experiencia. En la vida a veces las mejores cosas surgen cuando no se elaboran con demasiada premeditación. Te sacará del sombrero, como si de un truco de magia se tratase, semana tras semana, todo tu potencial. Sentimientos que están ahí dentro de ti, pero andan olvidados, dormidos. Un tiempo y espacio para ofrecerte el mimo y cuidado que te mereces. Para mí ha sido todo un regalo. Ha supuesto un antes y un después. Tremendamente agradecida a mi querida Tam, con la cual te sientes en perfecta sintonía desde el primer momento gracias a su afecto, amabilidad y entrega. Vive esta experiencia por y para ti. Ya me contarás, porque una vez dentro de la tribu, ya formas parte de ella, para siempre.

Este taller me llegó en el momento justo de mi vida, y me ha ayudado mucho a volver a descubrir aspectos de mi misma que tenía olvidados y guardados en un cajón. Con los ejercicios propuestos cada semana, he descubierto que el autocuidado también es hacer sentarse delante de un cuaderno y explorar nuestras entrañas de la forma más creativa que nos surja. He tenido unas compañeras de viaje maravillosas y una gran capitana al timón. Gracias Tam. 🙂

Para mi ha sido una experiencia maravillosa, no solo me ha servido conocerme mejor y dedicarme más tiempo a mi, sino que ha despertado mi creatividad y me ha llevado a conocer, realizar y disfrutar cosas que nunca me hubiera imaginado haciendo.

Siempre quise escribir un diario para expresar todo lo que sentía, sin embargo con la palabra no me sentía cómoda. Descubrir a Tam y sus diarios ha sido justo lo que necesitaba.
La expresión artística libre es terapéutico.

Me siento muy feliz y satisfecha tras haber probado la experiencia del taller de autocuidados. Creo que me ha ayudado mucho en mi proceso de crecimiento personal y autoconocimiento. Además, me ha permitido iniciar unos hábitos que son clave para trabajar mi creatividad y desarrollarla hasta su máxima expresión. Gracias por tanto, Tam.

Diarios creativos me ha ayudado a encontrar un camino hacia mi creatividad. Los conocimientos de Tam a nivel de artistas hacen que sea muy interesante todo lo que aporta y lo que te enseña. Te da pinceladas para autocuidarte para que tú seas el centro de tu vida y elijas lo que quieres en cada momento. Te ayuda a conectarte con tu yo creativo de muchas maneras y con la ilusión de crear para disfrutar. Si buscas disfrutar con creatividad, con la mirada de otros artistas que te inspiren y la ayuda de Tam, este es tu taller

Taller 100x100 recomendable!!! Tam hace de este taller un lugar cálido y respetuoso en el que aprendes muuuuchas cosas.

Con el diario de autocuidado, Tam me ha descubierto nuevos caminos para desarrollar mi creatividad. Tiene un conocimiento muy extenso de artistas,fotógrafos y personas muy interesantes que me han ayudado a probar nuevas ideas creativas. Tam te hace sentir siempre cómoda y te anima a que te mimes, te formes, seas creativa y que no dejes de creer en ti.

Acabo de terminar el curso y estoy encantada de haber podido dedicarle tiempo. Es un viaje al interior de una misma, descubriéndose con lo que ello supone y un aprendizaje constante de nuevas técnicas y artistas. Gracias de corazón Tam!
CeciliaLeganés
Me apunté al taller porque sentía mucha necesidad de reconectar con mi creatividad y ¡me ha encantado! No sólo me está ayudando a gestionar mi proceso terapéutico sino que también me siento muy inspirada en mi día a día. ¡Tengo ganas de repetir!
DebCiudad Real
Una experiencia muy enriquecedora. Además entablé nueva relación de amistad, con personas muy interesantes y agradables. Estoy encantada
MariluzMálaga
Ha sido un mimo al alma y a mi niña interior!!
JuliaArgentina