masterclass online

documenta tu verano

Creemos juntas el álbum de fotos y recuerdos de tus vacaciones, ese viaje que has hecho, tu embarazo, la mudanza que no se acaba nunca o, simplemente, tu verano y sus experiencias. 

Este verano lo vamos a documentar juntas.

¿Cuándo fue la última vez que miraste las fotos y los recuerdos de un viaje de años anteriores? O mejor aún… ¿alguna vez miras las fotos que has hecho varios meses atrás? Igual tú eres de esas personas/unicornio que no hacen fotos absurdas con el móvil y sólo registras lo realmente importante -desde luego yo no lo soy- pero la realidad es que ahora mismo estamos en pleno apogeo de la cultura de lo inmediato -y de la del postureo- y lo más habitual es hacer dos millones de fotos rápidas a todo lo que nos encontramos en nuestros caminos, subir alguna de esas fotografías a redes y olvidar por completo las otras 1.999.999 imágenes. Y con ellas esas experiencias vividas.

 

Yo soy de esas que hacen -o hacían- millones de fotografías con el móvil a todo lo que se me cruza por delante,  así que  me parece genial registrar nuestras vivencias, fotografiar espacios, objetos y personas que nos llamen la atención y documentar nuestras experiencias vitales, pero me da penita que esos documentos duren sólo unos minutos y después queden olvidados en el tiempo.

Por eso y porque a mí siempre me ha gustado ojear los álbumes de fotos antiguos de mi familia, hace ya algunos años que decidí crear los míos propios y documentar en formato físico mis viajes, mis días y mis experiencias más importantes y así poder recordarlas con el tiempo.

 

Con esta masterclass te animo a que tú hagas lo mismo. Porque ya hace tiempo que yo lo vengo haciendo, pero quiero compartir contigo la propuesta de fotografiar y documentar nuestro verano, las vacaciones o esas experiencias o procesos importantes que viviremos estos meses estivales.

Para que dentro de algunos años tú y los tuyos podáis recordar estos momentos y revivirlos. Que no se olviden con aquellas 1.999.999 imágenes. 

Un café virtual

Empezaremos la sesión hablando de los diferentes cuadernos y opciones que hay para que podáis pensar cómo enfocar este proyecto veraniego.

En este rato de charla podrás contarme qué te gustaría hacer y yo te ayudaré todo lo que pueda para que lo consigas.

Mi experiencia

Además, como tengo claro que cuando mejor comunico es cuando hablo desde mi experiencia, te voy a enseñar algunos de mis cuadernos y documentos visuales.

Seguro que puedes sacar alguna idea de ellos.

La parte práctica

El resto de la sesión -lo que viene siendo la chicha- lo usaremos para crear nuestros diferentes cuadernos con las ideas que hayamos compartido.

Verás mis manos y mi cuaderno en todo momento, pero quiero que sea algo muy práctico y participativo así que yo voy a crear pero tú también. Será nuestro ratito de crear en comunidad.

Todo lo que necesitas saber sobre

la sesión en directo

Precio: 15€

Tus fotografías y recuerdos más allá de la pantalla del móvil

Crea un documento visual y tangible de tus experiencias de este verano

¿Qué necesito para la sesión?

Ésta va a ser una sesión online, pero evidentemente vamos a trabajar sobre nuestro soporte físico elegido así que nos harán falta las herramientas y materiales que a cada una le apetezca. No hace falta complicarse la vida ni comprar nada que no tengas por casa ya. 

respuestas a preguntas frecuentes

Apúntate a la masterclass para

documentar tu verano

Fue una masterclass genial en la que compartí con las asistentes mi flujo de trabajo y cómo enfoco los proyectos desde cero. Si te interesa escríbeme, que quedó grabada ❤

Masterclass - Documenta tu verano 2023
  • Paso 1
  • Paso 2
No payment items has been selected yet
Newsletter

Te dejo por aquí algunas de mis fotografías para el día en cuestión...