la fotografía

Además de las sesiones de mentoría  y los talleres y cursos que imparto, también hago fotos. 

Pero para mí la fotografía es mucho más que  hacer imágenes bonitas: la fotografía es arte y el arte es terapia.  Creo firmemente en su poder sanador y veo en este medio de expresión una forma de transformar vidas, de aceptarnos y querernos más y mejor.

Por esto es que utilizo la fotografía como una herramienta de expresión y comunicación y trato de hacerlo buscando un equilibrio entre lo teórico y lo experimental. Soy fiel defensora de que el disfrute y la profesionalidad deben ir cogidos de la mano, y eso permite a cada persona poder llevar estas (mis) herramientas creativas a su ámbito particular y así aprovecharlas al máximo. 

Actualmente me enfoco en las sesiones personales y profesionales ofreciendo no sólo mi asesoramiento como mentora acompañando a artistas durante sus procesos de creación, sino también mi trabajo como fotógrafa tratando de trasmitir con imágenes su identidad como emprendedoras.

Pero me atrevo con todo.

◆    ◆    ◆

Puedes contratarme para cubrir tus momentos y eventos importantes, para realizar fotografías para tu negocio o para que me encargue del retoque y edición de tus fotos. 

Si te gusta mi estilo y crees que puedo ayudarte con tu proyecto, escríbeme y pregunta sin compromiso. 

Estaré encantada de atenderte.

Escríbeme (#2)

Responsable: Tamara Castrillejo Gutiérrez. Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo. Legitimación:  Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, imitación y suprimir los datos  en info@misdiarioscreativos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.